Bertucci quiere ser el candidato único que compita con Maduro

El pastor evangélico Javier Bertucci propuso este domingo ser el único que salga en contra del presidente de la república en los comicios del 20 de mayo.

“Aquí está el candidato para que se le unan, el candidato que es de la reconciliación, el candidato que tiene padrón electoral, el candidato que tiene gente (…) y que le va a ganar la presidencia”, expresó el abanderado de Esperanza por el Cambio, desde Maturín, estado Monagas.

Sin mayor información, el pastor aseguro haberse reunido con diplomáticos  estadounidenses  para hacer la solicitud de ayuda humanitaria, la diplomacia americana le aseguro que de resultar electo, en dos semanas “llenaría” de alimentos y medicinas el país.

“Voy a proteger a 14 millones de venezolanos con alimentos y medicinas mientras que en un año les levanto la mejor economía que ha visto Venezuela en toda su historia”, agregó.

No esta de acuerdo con la dolarización de la economía, para enfrentar la crisis económica propone fijar salarios equivalentes a 100 dolares y que al finalizar el año sea el equivalente a 300 dólares.

Por otra parte, expresó su disposición a conversar con los Gobiernos de Colombia, Brasil, Panamá, Israel y con todos aquellos con los que el Ejecutivo nacional “peleó”. “Nos vamos a hacer amigos de nuevo de todos esos países”.

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads

Te puede interesar

¿Venezuela es el país más peligroso del mundo?

De acuerdo al estudio que realiza la firma estadounidense Gallup, la población siente que ...

Frente Amplio Venezuela Libre convocó protesta para el 1° de mayo

El movimiento Frente Amplio Venezuela Libre convocó este lunes a los trabajadores del país ...

Lo que trae el I Festival Cocuyo

El I Festival Cocuyo de la comunicación y la innovación trae la oportunidad de actualizarse y ...