Bianca Rosales debuta con su colección “Caribbean”

Caribbean

Hace más de un año, la animadora Bianca Rosales, conocida en el mundo artístico como Bivi, demostró sus habilidades para el diseño con sus colecciones de ropa For Love y Valentía.

En esta oportunidad, la también locutora vuelve a sorprender con el lanzamiento de su colección de trajes de baño, al que bautizó como Caribbean, compuesta por diseños que se adaptan a los distintos tipos de cuerpo de las mujeres latinas.

Estos bañadores de una y dos piezas se encuentran disponibles en colores blanco, rojo y negro. El objetivo principal de la colección es resaltar las curvas de quienes lo vistan, siendo ideales para los días de disfrute soleado, teniendo además como características la elegancia y vanguardia que forman parte del sello Bianca Rosales.

Es importante resaltar que, con este lanzamiento, Rosales sigue en la labor social que viene desempeñando desde hace algún tiempo, que tiene como meta agregar granitos de arena para los venezolanos que más lo necesitan, pues parte de las ganancias obtenidas con esta colección está destinada a la fundación De la mano, encargada de ayudar a los niños de Turgua, estado Miranda.

Actualmente, Bianca continúa en las pantallas de Canal i de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en el magazine matutino Y qué hay de nuevo, desempeñando su rol de animadora; mientras que por las tardes la puedes sintonizar en la Zona musical por Circuito X 89.7 FM de 2:00 a 4:00 de la tarde.

Para saber más de Bianca Rosales puedes seguirla a través de las cuentas en Instagram @bivirosales y @storebiancarosales.

 

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Te puede interesar

El Netflix de los libros

Streaming Literario: El Netflix de los libros

El Streaming Literario es una práctica común, es una aplicación para dispositivo móvil que permite escuchar, ...

Sorpresa Rodante

Por: Jorge Montoya Tal cual lo hacía todas las mañanas, excepto las de los domingos, José ...