Caracas FC venció a Sport Huancayo y clasificó a octavos de la Copa Suramericana

Caracas FC

Con tres goles de Diomar Díaz, el Caracas Futbol Club venció este martes 4-3 al club peruano Sport Huancayo y logró su pase a los octavos de final de la Copa Conmebol Suramericana, cuyo partido de vuelta se disputó en el Estadio Huancayo de Junín.

Aunque el conjunto peruano inició el juego arriba en el marcador con gol de Richard Salinas al minuto 14, el club capitalino pudo igualar a los 28 con el primer gol de Diomar Díaz.

A los 42, Sport Huancayo se amparó en un tanto de Marcio Valverde para volver a liderar el partido, pero Díaz anotó cuatro minutos más tarde para ir al descanso con el empate, que se destrabó al minuto 69 con el último gol de Díaz.

Abajo en el marcado, el club peruano reforzó la ofensiva y pudo empatar al 86 con gol de Jonathan Sauñe. Ya en el añadido, el “Colorado” Fernando Aristiguieta anotó el tanto de la victoria.

Con el triunfo, el marcador global quedó 6-3 tras la victoria 2-0 obtenida por el Caracas FC en el partido de ida disputado en el Metropolitano de Cabudare, en Lara.

Los caraqueños se medirán en octavos al vencedor de la llave entre el club brasileño Atlético Paranaense y el uruguayo Peñarol.

AVN

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Te puede interesar

Cracas Futsal Club

Caracas Futsal Club hizo respetar su casa

Con garra e intensidad se vivió el primer duelo de la tercera jornada entre ...

El gran premio de Azerbaiyán es de Lewis Hamilton

Lewis Hamilton ganó este domingo un accidentado premio de Azerbaiyán para de esta forma ...

Venezuela jugará en el Grupo A junto a Cuba y México en la Serie del Caribe

Los vigentes campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Cardenales de Lara, jugarán ...