La jornada convocada para protestar este 12 de marzo contra el peor apagón de todos en la historia de Venezuela, fue a partir de las 3:00 de la tarde en la avenida más cercana a cada ciudadano.
Con el grito de “sí se puede”, las personas esperaban el pronunciamiento de Juan Guaidó en Parque Cristal.
“Yo les pido hoy, que no confíen en Juan Guaidó, confíen en ustedes, en Venezuela, que ha aguantado una pela horrible”, así comenzó su discurso.
“Suena difícil decir ‘vamos bien’, pero cuando lo decimos es porque vamos juntos, porque vamos a lograr la libertad de Venezuela” continuó Guaidó en su discurso.
La tarde de este lunes familiares y amigos del periodista Luis Carlos Díaz, denunciaban que estaba desaparecido. En la madrugada de este martes se confirmaba que Díaz fue detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional acusándolo de estar presuntamente involucrado en el “saboteo” eléctrico que tiene al país con el sistema inestable desde el pasado jueves, sobre esto Guaidó dijo que “Venezuela sabe claramente que el apagón no fue un hackeo, que no fue Luis Carlos. Venezuela sabe que el sabotaje fue el saqueo que hicieron, los millones que se robaron”.
Mientras caía la tarde, en el interior del país se produjeron manifestaciones, en Carabobo sectores de la Isabelica, San Diego, Naguanagua y Valencia, expresaron su descontento frente a la situación del sistema eléctrico y la problematica del agua.
En un trabajo en conjunto, Espresso logró dar cobertura en distintas zonas de Carabobo.

Héctor Bencomo

Augusto Henriquez

José Francisco Morales

Saúl Zerpa

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Te puede interesar

presos politicos

Lista presos políticos de la AN: solo 16 son políticos de oficio

La diputada Adriana Pichardo, integrante de la Comisión de Política Interior de la Asamblea ...

ONU pidió visitar Nicaragua

La oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos insistió ...