El Oktoberfest Venezuela se celebrará nuevamente en Valencia

Oktober fest venezuela
Por cuarto año consecutivo el público valenciano recibirá nuevamente la celebración cervecera mas famosa del mundo.
Los dias 26, 27 y 28 de octubre estarán cargado de muchas actividades culturales y gastronomía alemana en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC Valencia.
Con la presencia de diversas marcas de cervezas artesanales como Trovi, Artico, Coloniera, Mito, Lauten, Cerveza Yaracuy, Moss, La Quiboreña, Casupo, Aldarra, Khroma, Destilo y Polar como masca patrocinante. Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar mas de 20 estilos diferentes de bebidas espumantes.
La cartelera musical del Oktoberfest Venezuela 2018 estará compuesta por las bandas Coversets, Katedráticos, La Rockola, Academia Arte Sound, Mata Rica y Anakena quienes fueron ganadores del Festival Nuevas Bandas 2018.
Las presentaciones culturales alemanas estarán encabezadas por Eduardo monroy quien entonará canciones tradicionales del Oktoberfest con su acordeón acompañado de los chicos de Jarillo Deuschtanzgruppe y la animación de Julio Carrillo y Juan Schmuck quienes desarrollan los concursos y actividades tipicas a la celebración.
Los niños menores a 12 años de edad gozaran de entrada libre y un área exclusiva para su disfrute con atracciones diversas.
Las entradas al Oktoberfest Venezuela 2018 se pueden adquirir en las taquillas de ticketmundo ubicada en el Forum de Valencia, Polvo Tiendas en el CC Cristal y Mediterranean Plaza, Kat Barber Shop en Naguanagua, A través de la pagina web www. Ticketmundo.com.
Tambien pueden adquirirlas en la puerta del evento.
Seguridad y estacionamiento garantizado para todos los asistentes con una producción de alta calidad.
Para mayor información pueden comunicarse al 0414-4417777 ó ingresar al perfil oficial en instagram @oktoberfestvenezuela.
  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads

Te puede interesar

La música mestiza como necesidad social

Por: Fidel Arias A través de la historia musical se han generado fusiones entre ...

Reinterpretación del mejor Shakespeare desató pasiones en el FITCCS

Otelo, clásico de la dramaturgia de todos los tiempos, fue dramatizado en el Teatro ...