En marzo inician talleres de formación audiovisual en la EMPA

La Escuela de Medios y Producción Audiovisual (EMPA), de Ávila TV se encuentra en proceso de inscripción para los talleres vespertinos que ofrecerá desde marzo hasta noviembre del presente año y que serán dictados de lunes a viernes, en el horario de 2:00 a 5:00 de la tarde; mientras que el día sábado será de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Los participantes contarán con el siguiente pensum: Illustrator nivel básico los días 6, 7, 8, 13 y 14; Fotografía Digital, Registro y Edición de Sonido para cine y televisión del 25 al 29, Introducción al Photoshop, Cámara de video digital del 18 al 22 y Géneros Audiovisuales, el sábado 30.

Por otra parte, La EMPA ofrece un taller regular que dura año y medio, del que se puede egresar con certificado de Realizador o Productor Audiovisual, mención Cámara o Postproducción y que es gratuito, sólo para quienes queden seleccionados en un proceso que inicia en agosto.

Para mayor información, los interesados pueden  solicitar información acerca de los costos y trámites de inscripción a través del teléfono 0212-5651168, por el correo talleres.empa@gmail.com o en la sede de la Fundación Ávila Tvé, ubicada en la Av. Urdaneta, esquina de Ibarras a Veroes, edificio Torre Phelps, mezzanina, Caracas.

AVN

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Te puede interesar