¿Firefox o Chrome?: Una batalla por la privacidad y la experiencia

La red se ha vuelto un lugar molesto que suele ser tóxico y en algunas ocasiones inseguro. Anuncios exagerados y falta de privacidad, hacen de la experiencia una verdadera molestia. Pero tal vez exista una solución.

Firefox, el navegador creado por Mozilla, una organización sin fines de lucro, que surgió a inicios de la década de los dos mil como una embarcación más rápida y mejor diseñada para navegar la red fue reiniciado hace poco.

Ahora, Firefox está de vuelta. A finales del año pasado, Mozilla lanzó una nueva versión con el nombre clave Quantum. Tiene un diseño elegante y es veloz; Mozilla señaló que el Firefox renovado consume menos memoria que la competencia, es decir: puedes tener muchas pestañas abiertas y la navegación seguirá fluyendo.

¿Lo mejor? Ofrece herramientas de privacidad, como una función integrada para bloquear rastreadores de publicidad, y se puede instalar un “contenedor” que evita que Facebook monitoree tus actividades en la red. La mayoría de los navegadores no tienen estas funciones.

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Te puede interesar

Apple

Lo nuevo de Apple: iOS12 y macOS Mojave

El vicepresidente de Apple, Craig Federighi afirmó durante la Worldwide Developers Conference (WWDC) en ...

Oculos Facebok

Oculus VR de Facebook llegarían pronto

Todas las señales parecen apuntar al inminente lanzamiento los nuevos lentes Oculus Rift de ...

Google

Google exhibe a Frida Kahlo

A partir de hoy, una exhibición de una de las artistas más famosas de ...