Función especial de “Inestable” a beneficio de Funcamama

Funcamama

Funcamama invita a sus usuarias, usuarios, aliados, amigos y público en general para una función especial (a beneficio de nuestra institución) de “Inestable”, con el comediante Yosue Ochoa y el profesor Briceño, como invitado, el sábado 22 de septiembre, a las 7:00 p.m. en el hotel Hesperia.

Se trata de un stand up comedy presentado por Tamassis Teatro y Liqui liqui Producciones, con producción de Marbeth Ferrer y el respaldo de hotel Hesperia. Las entradas están disponibles en  Funcamama, mayor información por 0414-4958472.

Esta función teatral  forma parte de la promoción de actividades recreativas de Funcamama, que contribuyen a disminuir la inmunodepresión, principal factor de riesgo para desarrollar condiciones de salud oncológica. De manera que, además de pasar un rato divertido y relajante, es una excelente oportunidad para colaborar con las actividades de la fundación.

Sede Funcamama: Urb. El Viñedo, Calle Las Delicias # 138. Qta. Funcamama. Referencia: Av- Bolívar, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de PDVSA.

Tlfs. 0241-9958942 o 0414-4958472,  www.funcamama.org

Redes sociales: @funcamama

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads

Te puede interesar

Letras

Vuela alto con las letras

La letra Voladora es una fundación dedicada al desarrollo de espacios para la creación ...

Cancer de tiroides

Día Mundial del Cáncer de Tiroides

Cada 24 de septiembre, se conmemora el Día Mundial del Cáncer de Tiroides con ...