Gol de Elison Pérez le dio triunfo a Petroleros de Anzoátegui.

Elison “El Tarro” Pérez marcó un gol agónico en los minutos finales que le dio el triunfo a Petroleros de Anzoátegui FC 1-0 ante GV Maracay FC, en el José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz, en partido correspondiente a la novena fecha del torneo clausura 2018 de la segunda división del balompié nacional.

 

El inicio del encuentro fue dominado por la visita, que insistentemente atacaba el arco anzoatiguense, pero la defensa blanquinegra despeja el peligro, demostrando orden en la última línea.

 

El primer aviso de los blanquinegros llegaba al minuto 9’ tras un balón al espacio para Elison Pérez obligando la salida del guardameta maracayero quien le cometía la infracción al borde del área.

 

Los petrolíferos comenzaban la segunda parte atacando desde el inicio y en una combinación por la banda izquierda de Santiago Villae y Moisés Hernández, sacando este último el centro al área, pero despejaba la defensa azul.

 

Se fueron convirtiendo en constante los ataques petrolíferos hacia el arco de GV Maracay anunciando el gol. Y llegaría al minuto 90’ un remate de Yefferson Rodríguez que pegaba en el vertical y el rebote lo aprovechaba Elison Pérez para mandarla a guardar, colocando el 1-0 definitivo del compromiso.

 

Con la victoria, los anzoatiguenses llegan a 8 unidades en 8 presentaciones. El próximo compromiso será el sábado 08 de septiembre, cuando visiten a Margarita FC, en Ciudad Deportiva de Pampatar por la jornada 10 del Torneo Clausura 2018 de la segunda División.

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads

Te puede interesar