Hola iPad, Microsoft lanzó una tableta más económica

En el mercado de las tabletas sobresale Apple y su iPad. Este martes Microsoft presentó una nueva opción, Surface Go. La idea es un equipo asequible, ligero y suficiente. De prestaciones modestas, el equipo viene con una memoria RAM de 4 y 8 GB, condicionado por el procesador Intel Pentium Gold 4415Y. Todo, bajo un diseño sin ventilador que promete hasta nueve horas de batería.

Se moverá con la versión Windows 10 S, orientado hacia el entorno educativo. El usuario se encontrará con 64 GB de almacenamiento, aunque se puede aumentar con el empleo de tarjetas microSD.

Se vende cómoda y transportable. Cuenta con una pantalla de 10 pulgadas y una relación de 3:2. Su resolución: 1.800 x 1.200 píxeles. Tiene solo 8,3 milímetros de espesor y pesa unos 680 gramos, siendo liviana y muy manejable. Su comportamiento promete alcanzar una gran experiencia a la hora de ejecutar aplicaciones del paquete Office, así como consumir contenidos multimedia y ocio digital.

A diferencia de los iPad más accesibles, la Surface Go cuenta con un puerto USB-C para conectar el cargador y otros periféricos, un conector para auriculares y un lector de tarjetas microSD.

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads

Te puede interesar

Google

Google lo hizo otra vez: Google Wifi el router de tus sueños

Google Wifi es un pequeño dispositivo que, gracias a la tecnología OnHub, es capaz de ...

12 claves del nuevo cono monetario

A partir del próximo lunes 4 de junio comenzarán a circular los billetes del ...