Huecos: lo único que sobra en la ciudad

Huecos autopista regional del centro

Desde la Autopista Regional del Centro, en el sector Las Clavellina, se observa un bote de agua en la entrada de Mañonguito. El asfalto cedió y la cantidad de agua que corre por las calles funciona como señal para que los vecinos del sector se enteren que servicio el agua fue restablecido.

 

“Me da dolor que se pierda el agua, y en mi casa me la racionen”, contó  Zaira, una de las vecinas del sector quien prefirió no dar su apellido.Los vecinos y trabajadores colocaron latas y cauchos para que los conductores no cayeran en el hueco. Estiman al menos cuatro meses con el mismo problema.

Foto: Saul Zerpa

 

Lo mismo, en otro lugar

 

En la calle 194 de la Campiña en el municipio Naguanagua, los conductores deben ser precavidos para no caer en el hueco que está en mitad de la vía. La comunidad contó que tiene casi un año. “He denunciado a través de las redes sociales mencionando al alcalde y al gobernador pero no hemos tenido respuesta” dijo Francis, quien vive muy cerca del lugar. Los vecinos han optado por ir rellenando con escombros el hueco.

Foto: Saul Zerpa
  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads

Te puede interesar