La Frutería abrió una nueva tienda para contagiar de sabor a los Valencianos

la fruteria

Bajo un ambiente cálido y súper agradable; La Frutería inauguró con mucho éxito su cuarta tienda, esta vez en la calle Urdaneta, del casco central de Valencia.

Con sus contagiantes sabores naturales han logrado conquistar el paladar de los carabobeños, con los ricos e irresistibles Smoothies, Frozzen e Infusiones a base de frutas, totalmente refrescantes y con altas dosis vitamínicas para el organismo.

Lucía Garcias socia y propietaria de La Frutería, manifestó que “más que una tradicional frutería, es un lugar de encuentro en donde los valencianos pueden encontrar bebidas naturales, ensaladas de frutas, deliciosos postres y un sinfín de opciones saludables; además de tener la oportunidad de disfrutar de un rico café mientras compra alguna fruta.”

Durante la ceremonia de inauguración, estuvieron presentes socios, familiares y nuevos clientes, quienes disfrutaron de un emblemático compartir de sabores, que sólo La Frutería puede ofrecer.

Las instalaciones de la nueva tienda ubicada a media cuadra de la Plaza Bolívar, están diseñadas para que los clientes rompan la rutina y salgan del estrés que irradia el centro, mientras disfrutan de cualquiera de nuestros productos.

“Tenemos un delicioso menú, para satisfacer y conquistar a esos paladares exigentes que visitan el centro de la ciudad;” reveló Garcias.

Así mismo aseguró, que la familia de La Frutería sigue creciendo y apostando por el desarrollo de Venezuela; ya son cuatro sedes donde los clientes pueden disfrutar de las especialidades de la casa; una en la planta baja del C.C. Cedeño y otras dos en la av. Bolívar Norte, específicamente en la Torre Valencia, ésta ultima cuenta con una tienda con diseño Express y otra más confortable en donde se puede vivir una experiencia mucho más saludable.

Para conocer más detalles sobre el menú, las instalaciones y los horarios, pueden seguir la cuenta en la red social Instagram: @lafruteria_ve

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Te puede interesar

Discriminacion

Periodistas carabobeñas denuncian discriminación en local nocturno en Valencia

  Alejandra Espinoza Fernández y Gabriela Espinoza Fernández, son Licenciadas en Comunicación Social egresadas ...

ivoo

Tiendas IVOO celebra su sexto aniversario

En el mes de Septiembre Tiendas IVOO celebra su sexto aniversario con eventos y ...

Cancer de tiroides

Día Mundial del Cáncer de Tiroides

Cada 24 de septiembre, se conmemora el Día Mundial del Cáncer de Tiroides con ...