La Lluvia es la única fuente de agua para los valencianos

Luvia en valencia

Desde el pasado domingo 30 de octubre, cinco municipios de la Gran Valencia se encuentran con el servicio de agua suspendido debido a reparaciones en una tubería de 54 pulgadas, ubicada en el sector El Socorro Avenida 9 de mayo del municipio Libertador.

La mañana de hoy a través de la cuenta de Twitter de Hidrocentro, se anunció el inicio del protocolo de arranque de los equipos. Luego de verse el agua reflejada en la estación Alejo Zuluaga, someterían al vital líquido al procesado para que finalmente sea distribuido a los municipios Naguanagua, Valencia y Libertador.

Fuente natural de agua

A las cuatro de la tarde de este viernes el vital líquido todavía no llegaba al municipio Valencia, pero como un llamado divino la naturaleza, se dejó caer un fuerte aguacero que fue aprovechado por la comunidad para llenar recipientes y así una vez más tratar de poner la otra mejilla frente a la baja calidad de los servicios públicos.

La noche del jueves el servicio no se restableció, y la tarde de este viernes los habitantes de Valencia siguen esperando la llegada del vital líquido.

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads

Te puede interesar