La Vinotinto no pudo con Colombia en partido amistoso

Vinotinto

Los dirigidos por Rafael Dudamel iniciaron el encuentro con un ritmo desbordante que dio como resultado en el minuto 4 y en los pies de Darwin Machis el gol que los colocaba como ganadores. Luego de un servicio preciso Machis se estrenó con un golazo en la selección nacional.

El aguante

Luego del gol la selección venezolana se limitó a aguantar el bombardeo colombiano que pasaba a toda velocidad por las bandas y lograba hacer su juego sin mayores ocntratiempos, tanto da el cantaro al agua hasta que se rompe, asi consiguió igualr las acciones el conjunto cafetero a través de Radames Falcao con una definición magistral sobre el arco rival.

En el minuto 90 la defensa vinotinto dejó demasiados espacios y no pudo contener el ataque colombiano que seguía encimado en el ataque y conseguiría anotar el gol de la victoria.

El viaje a Qatar 2002 apenas comienza para la vinotinto que enfrentará a Panamá el martes 11 de septiembre en su segundo amistoso preparatorio con miras a la Copa América y a las jornadas eliminatorias para el próximo Mundial.

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads

Te puede interesar

La Antártida

La Antártida se derrite de manera acelerada

Entre el 60 y el 90 por ciento del agua dulce del planeta está ...

La fría mano de la censura

Mahmoud Abu Zeid, también conocido como Shawkan, es fotoperiodista, y se encuentra encarcelado desde ...

Gol de Elison Pérez le dio triunfo a Petroleros de Anzoátegui.

Elison “El Tarro” Pérez marcó un gol agónico en los minutos finales que le ...