La Vinotinto se reivindica Venezuela 2 Panamá 0

Vinotinto

Con una presión sostenida en la salida del rival durante los primeros 20 minutos la selección venezolana de futbol, mostró un rostro distinto a lo observado en el juego anterior contra Colombia para conseguir una victoria frente a la mundialista Panamá

Romulo Otero fue la chispa en toda la cancha, un jugador incomodo de marcar que logro generar oportunidades con la pelota parada y demostró que es uno de los mejores cobradores de tiros libre en el futbol latinoamericano.

El tanto de Venezuela nace por la banda derecha, con un toque del propio Otero en profundidad para Jefferson Savarino que miró a la izquierda y soltó el pase para que el recién ingresado José Salomón rondón diera el toque que llevara el balón al fondo de la red al minuto 57.

En los minutos finales del encuentro una habilitación del de Eduardo Bello a Salomón Rondón para que este definiera con potencia y logrará sentenciar el partido a favor de la Vinotinto que no ganaba a Panamá desde el año 2000.

El arco se mantuvo en cero con una actuación impecable del guardameta Rafael Romo y “El Gladiador” Salomón Rondón logro su cuarto doble con la selección absoluta.

Venezuela continuará realizando partidos preparatorios cuando enfrente a la Selección Vasca el 12 de octubre  y a los Emiratos Arabes Unidos el 16 del mismo mes.

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads

Te puede interesar

Rafael Correa

Correa no volverá a Ecuador

El expresidente ecuatoriano Rafael Correa dijo el jueves que la demanda de Ecuador para ...

Facebook clasifica contenido periodístico como “política”

Facebook está enfrentando mayores consecuencias por su decisión de categorizar la promoción de artículos ...

Letras

Vuela alto con las letras

La letra Voladora es una fundación dedicada al desarrollo de espacios para la creación ...