Lauren Bianchi presenta “Suprapop”

Lauren Bianchi
Este jueves 13 de septiembre el joven artista valenciano Lauren Bianchi @laurenbianchiart inaugurará su exposición “Suprapop” en el Hotel Hesperia de Valencia,
En esta ocasión, presenta una obra novedosa, en la que el pop y la vena expresionista le proporcionan un andar propio que se va madurando rápidamente, en una desinencia acelerada como los tiempos que le ha tocado vivir.
Bien logra mezclar la melancolía y la alegría, creando una situación rara, sorprendente; colores estridentes, trazos expresionistas, pop art y graffiti, son algunos de los elementos que dan por resultado en sus pinturas, en términos de fuerza y sensación, algo particular, muy propio en su trabajo. Los fantasmas de Egon Schiele, Gustav Klimt, Toulouse  Lautrec, Warhol y Basquiat, presentes ya en trabajos anteriores, afloran en esta nueva producción, ofreciendo un gran homenaje a esos fantasmas que adoramos.
Lauren Bianchi es licenciado en Educación mención Artes Plásticas. Reside y trabaja en Valencia, así como también forma parte del equipo de trabajo de la Galería Universitaria Braulio Salazar. Ha participado en exposiciones colectivas tanto nacionales como internacionales y algunos de sus trabajos han sido seleccionados para diversas publicaciones del ámbito cultural nacional.
  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads

Te puede interesar

Lectura

¿Digital o papel? Mitos de la lectura

Cuando se produce la formación humana también se desarrollan cadenas genéticas que dan a ...

Caribbean

Bianca Rosales debuta con su colección “Caribbean”

Hace más de un año, la animadora Bianca Rosales, conocida en el mundo artístico ...