Love Deadth and Robots ciencia ficción de alto nivel

Abrir un libro de ciencia ficción es dar un paso dentro de uno mismo y entender que ciertamente nuestro cerebro no tiene límites.

En medio de fotografías impresionantes de agujeros negros y los primeros pasos de la humanidad que intenta integrar en algunos procedimientos basados en inteligencia artificial, Netflix entrega una serie de 18 capítulos independientes llenos de elementos fundamentales en las historias futuristas: Amor, Muerte y Robots.

El creador de Deadpool Tim Miller trae en esta serie, humor negro, conceptos retorcidos y sangre. Estos elementos logran que el espectador genere ansiedad mientras trata de descifrar el mensaje que deja cada capítulo al finalizar. Casi toda la serie tiene un elemento en común y es la cercanía que tiene con la sociedad actual y todo lo que eso conlleva: prejuicios, violaciones a los derechos humanos, discriminación, racismo y extremismo son algunos de los escenarios que “Love, Death and Robots”, muestra entrelineas.

La serie es animada hasta el capitulo 16, este corte abrupto en la continuidad da un nuevo impulso para seguir enganchado hasta el 18 y último episodio de la primera temporada.

Una antología de cuentos cortos de ciencia ficción que garantizan una segunda temporada.

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Te puede interesar

Higos

El testigo de la historia

Bajo su sombra Buda pudo encontrar la iluminación, mantiene relaciones que pueden durar 80millones ...

Letras

Vuela alto con las letras

La letra Voladora es una fundación dedicada al desarrollo de espacios para la creación ...