Luego de 5 días sin agua el servicio fue restablecido en Carabobo

Hidrocentro

En Carabobo, específicamente al Noroeste de la ciudad de Valencia, el servicio de agua se interrumpió desde el jueves seis de septiembre. Hidrocentro a través de su cuenta en la red social Twitter informó sobre los avances en la reparación de las fallas eléctricas en la Planta Potabilizadora Alejo Zuloaga.

4 horas sin servicio eléctrico el 10 de septiembre

Corpoelec realizará una interrupción programada en el servicio desde las 8:30 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde  en varios sectores del municipio Valencia.

Las zonas afectadas serán: La Arboleda, Padre Alfonso y Santa Teresa, callejones Trigal y Prebol, Torres Movilnet, Banaven y Exterior, conjuntos residenciales Pechinenda, Torres Las Américas y Daniel, avenida Paseo Cabriales entre calle 117 y centro comercial Paseo Cabriales, I.U.T.P.A.L, avenida Bolívar entre callejón Prebol y calle 138 del Viñedo, calle 137 de la urbanización Camoruco entre las avenidas Bolívar y 104-A, calle 138 del Viñedo, Oficina Comercial Viñedo, Centro Medico Integral, urbanizaciones El Viñedo (entre las avenidas Carlos Sanda y Monseñor Adams desde la avenida 106 y 101), Agua Blanca, Miranda, Campo Alegre y Los Nísperos, centro comercial Lalin, Hotel Embassy Suites, Residencias Yordano, edificio Felpo, avenida Miranda vía Beco, avenidas Andrés Eloy Blanco, Rojas Queipo, Cuatricentenaria y Kerdell, avenida Montes de Oca entre Peñalver y Rojas Queipo, avenida Carabobo entre Monseñor Granadillo y Navas Spinola, avenida Díaz Moreno entre Guzmán Blanco y Salom, callejón Codecido, avenida Miranda entre prolongación Monseñor Granadillo y calle 115.

Fallas en el servicio eléctrico en Caracas

La capital parecía sumergida en una burbuja respecto a la realidad del interior del país en lo que a fallas en el sistema eléctrico se refiere. Mientras el agua ha dejado de fluir en el estado Carabobo, en Caracas se producen apagones en varios sectores.

Entre las zonas afectadas se encuentran Los Palos Grandes, Altamira, Los Dos Caminos, La Candelaria, Catia La Mar y Maiquetía.

Al momento de escribir esta nota no se ha publicado información oficial por parte de las autoridades, referente a la falla.

Se restableció el servicio eléctrico luego de casi 30 minutos del apagón en Los Ruices y Los Palos Grandes.

A esta problemática se suman las fallas en la conectividad en el servicio de Internet.

 

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads

Te puede interesar

Robo de cables CANTV

¿Por qué es tan frecuente el robo de cableado en Venezuela?

Durante el año 2017, en algunos estados del país se registraron aproximadamente diez robos ...

criptoeconomia

Dictarán primer Taller Básico de Criptoeconomía y Fintech para periodistas

La criptoeconomía y su incidencia en el comportamiento económico mundial suponen cierta complejidad que ...