Más de 4 mil afectados por robo de cable CANTV en Valencia

CANTV

No es la primera vez. El robo de cables de CANTV es cada día más frecuente. Botellas amarradas en los cables como sistema de alarmas contra ladrones, comunidades enteras sin servicio y negocios que no pueden usar los puntos de venta son solo algunos de los afectados.

 

Desde el pasado viernes 30 de noviembre usuarios reportaron la ausencia del servicio en sectores del noroeste en la ciudad de Valencia, ¿la razón? De nuevo el hampa logró robar el cableado, en esta oportunidad en la Urbanización Prebo. Se llevaron un cable subterráneo de dos mil 100 pares lo que se traduce en cuatro mil 200 líneas afectadas.

 

Trabajadores de CANTV aseguraron a la redacción de El Café, que la reposición para los cables existe, pero los conectores todavía no han llegado y sin ese material no se puede inicar el empalme.

 

En el sur de la ciudad, específicamente en la urbanización Fundación Mendoza, la historia no es diferente. Los vecinos cuentan con más de seis meses sin el servicio de telefonía e internet debido al robo de cableado principal.

 

¿Por qué es tan frecuente el robo de cableado en Venezuela?

 

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads

Te puede interesar

periodismo

México es uno de los países más peligrosos para ejercer periodismo

La Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias, WAN-IFRA hizo un llamado al ...