¿Más seguridad en la UC?

El Consejo Universitario de la Universidad de Carabobo aprobó la incorporación de un nuevo módulo policial en el campus Bárbula. La unidad estará ubicada entre las facultades de Ingeniería, Ciencias de la Salud y Ciencias Económicas y Sociales.

 

El anuncio fue hecho por el vicerrector administrativo, José Ángel Ferreira, quien precisó que en principio, el módulo estará dotado de 40 hombres que trabajarán por guardias, según lo establezca el organismo policial.

 

La presencia de estos funcionarios al cuidado del campus, es la respuesta a los reiterados llamados de seguridad por parte del Consejo Universitario y en distintas visitas realizadas por las autoridades de la UC a los organismos de seguridad del estado.

 

Denuncias anteriores

 

Dirigentes estudiantiles, miembros del Frente Amplio Venezuela Libre y de la comunidad universitaria en general, protestaron este lunes en la avenida Bolívar norte en Valencia, donde exigían un mejor presupuesto para la Universidad de Carabobo y seguridad. Los manifestantes se concentraron frente al rectorado, y de allí marcharon hasta la plaza Bolívar.

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads

Te puede interesar