Sexo 2.0 llega a las tablas de México escrita por dramaturgo venezolano

Sexo 2.0

Sexo 2.0 es el nombre de la nueva obra que presenta el dramaturgo venezolano José Gregorio Rodríguez en la décima novena temporada de Teatro en Corto Coyoacán, Ciudad de México. Esta es la quinta puesta en escena que exhibe el escritor en estas instalaciones y la tercera que se efectúa este año.

Esta representación teatral plantea, a través del género comedia, una controversial premisa que se observa hoy día en las relaciones de parejas con la llegada de las aplicaciones para móviles sobre encuentros casuales. Dentro de esta característica puede desencadenar a una serie de dilemas como lo es la “infidelidad virtual”.

Sexo 2.0 se desarrolla en una habitación de hotel, en el que un hombre casado cita a una mujer por medio de una app para concretar encuentros y tener relaciones sexuales, pero la doble identidad que se genera en las redes hace que ellos no hayan mostrado su verdadero rostro hasta el esperado y libidinoso día programado.

Al momento de conocerse ambos se dan cuenta que estuvieron chateando sin saber que son esposos y que se estaban engañando entre ellos mismos. El acontecimiento puede llegar a ser un drama, sin embargo, desata confesiones y deseos sexuales por parte de ambos nunca antes descritos.

El reconocido escritor forma parte de la Agencia Teatral (www.agenciateatral.com) especializada en distribuir textos escénicos para productores interesados en montar éxitos garantizados.

Esta es la séptima obra que el dramaturgo venezolano presenta en territorio mexicano. Su debut fue en Microteatro Aguascalientes (zona central de México) con la pieza “Las princesas no van al cielo” siendo la más taquillera de esa temporada en 2016.

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads

Te puede interesar

La vida es como el Jazz, se ve mejor cuando improvisas

El 30 de abril de cada año es celebrado el día internacional del Jazz, ...

Letras

Vuela alto con las letras

La letra Voladora es una fundación dedicada al desarrollo de espacios para la creación ...