La selección venezolana de baloncesto consiguió su sexta victoria consecutiva, en esta oportunidad frente a Islas Vírgenes 87-73.

Venezuela dominó el encuentro cómodamente frente un rival con pocas herramientas y por ende con muchas carencias sobretodo en el ambito defensivo.La vinotinto de las alturas deberá corregir planteamientos en ataque para el encuentro del domingo 16 contra República Dominicana, un rival que pudiera meter en problemas a cualquier equipo que tenga enfrente.

 

En el comienzo del tercer cuarto una falla eléctrica detuvo el encuentro durante aproximadamente 10 minutos cuando Venezuela dominaba el marcador 40-31.

 

El más destacado por Venezuela fue Gregory Vargas con 12 puntos, 4 rebotes, 9 asistencias y 1 bloqueo, mientras que Gregorio Milligan fue el más valioso por los isleños con 26 anotaciones, 10 rebotes y dos bloqueos.

 

El jugador venezolano Dwight Lewis salió lesionado del compromiso tras una mala caída que le causó un esguince en el tobillo derecho.

 

Así Venezuela consiguió la primera victoria de los tres encuentros que disputará como local en esta segunda fase de la clasificación a la cita mundialista.

 

Transmisión del Juego

En una suerte de cerco comunicacional, las personas del interior del país solamente podían ver a la selección de Venezuela si tienen el servicio de Direct TV, el sitio web de la FIBA, ofrecía resultados en tiempo real y una transmisión en vivo desde el canal de Youtube oficial, pero para sorpresa de los venezolanos el canal está bloqueado para Venezuela. Todo un país quiere ver a su representante en cualquier disciplina deportiva y más cuando lo que está en juego es la clasificación a un mundial.

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads