Venezuela dijo presente en Chocoa 2019

El panel de los venezolanos estuvo muy bien representado por los artífices de magia: los chocolateros y productores que desde nuestro país dejaron muy en alto lo que se está haciendo por rescatar el sitial de honor que alguna vez tuvimos gracias a la semilla ancestral que nos caracteriza.

Veruska Pochón, de la asociación Femmes du Cacao, Armando Parra, de Chococao, Rodrigo Morales, de Chocolates Canoabo, Armando Canelón, de AC Chocolates y los emprendedores de Cacao Pitier, fueron algunos de los expositores que tras sus anécdotas y experiencias de vida demostraron todo lo que se puede hacer con trabajo y constancia.

Más productores de cacao que nunca.

Con una impresionante lista de expositores, Chocoa 2019 contó con más de 80 stands. El cacao proveniente de orígenes principales y de sabores finos de Asia, África, América del Sur y América Central estuvo bien representado. Chocoa terminó con la subasta de cacao en vivo de los granos premiados de Cocoa of Excellence.

“Estamos orgullosos de ver cómo Chocoa ha crecido hasta convertirse en la plataforma mundial para el comercio de cacao y para el intercambio de opiniones sobre el futuro sostenible del sector” afirmaron sus organizadores, invitando a nuevas audiencias a sumergirse en un mundo de sabores y placeres tan exquisito como sustentable: el del cacao.

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Te puede interesar

Internet

Dos Formas de ver internet

Internet existe para establecer canales de comunicación de manera global. Basado en esa premisa, ...

¿Quién se robó mis datos?

La censura gubernamental y la manipulación de datos no son procedimientos nuevos. En Venezuela, ...

La curación de un paciente con VIH es “enormemente alentadora” para ONUSIDA

ONUSIDA ha calificado como “enormemente alentadora” la noticia de que un hombre portador del VIH ...