Venezuela jugará en el Grupo A junto a Cuba y México en la Serie del Caribe

Los vigentes campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Cardenales de Lara, jugarán en el Grupo A de la Serie del Caribe 2019 junto a Leñadores de Las Tunas (Cuba) y Charros de Jalisco (México).

Los equipos fueron alineados en dos llaves tras la inclusión de un sexto equipo, por lo que Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico), Estrellas Orientales (República Dominicana) y Toros de Herrera (Panamá) se medirán en el Grupo B.

Los ganadores de la fase de grupos se enfrentarán en una final, el 10 de febrero. Se disputarán dos juegos diarios, por lo que uno de los conjuntos descansará en cada jornada; reseñó la LVBP en nota de prensa.

De acuerdo con la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), este formato presenta “muchas oportunidades de mejora” y es una de las mejores opciones posibles bajo el escenario actual.

Sin embargo, la Confederación considera que si hubiese la posibilidad de ampliar un día más el evento, el formato tendría ajustes en el número de equipos participantes en una eventual semifinal.

Foto: Wilmer Errades, AVN

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Te puede interesar

Selección de baloncesto Venezuela

La Selección Nacional de Baloncesto y las visas canadienses

Venezuela enfrentará a Canadá en condición de visitante en la sexta ventana clasificatoria al ...

vinotinto

Vinotinto se medirá a Emiratos Árabes Unidos en octubre

En la continuación de la preparación de cara a la Copa América Brasil 2019, ...