X Promoción de Mezclas & Sabores

El día 28 de febrero, en las instalaciones del Museo de Béisbol del Centro Sambil Valencia, se realizó un íntimo y emotivo acto académico correspondiente a la X Promoción de egresados de la escuela de cocina Mezclas & Sabores, con un total de cincuenta y cinco nuevos profesionales en las áreas de: Cocina profesional, Auxiliar de cocina, Panadería y Pastelería.
Los graduados, de punta en blanco, y con la vestimenta culinaria de rigor, recibieron de mano de sus docentes las medallas y certificados, avalando sus conocimientos aprendidos en las aulas y llevados al paladar de sus propios comensales.

Nueve años de continuo crecimiento.

Angela Camero, Directora de Mezclas & Sabores, con orgullo dirigió un discurso de apertura del acto académico, recordando los inicios de la institución, tiempos en los que era llamada “la escuelita”, y que ha venido evolucionando de manera sostenida a lo largo de nueve años de trayectoria, así lo confirma su creciente matrícula que en este momento asciende a los 150 alumnos.
Son muchos los que han pasado por esas aulas y ahora están desarrollando proyectos de marca personal en lo gastronómico, o trabajando en algunos espacios culinarios importantes incluso fuera de Venezuela.
La calidad de los egresados, así como de los chefs instructores que hacen vida en la institución, ha promovido que se convierta en una referencia en la región, además cuenta con el apoyo y respaldo de la Zona Educativa del Estado Carabobo. Están ubicados en la Urbanización Tazajal, C.C. Unicenter Express, Naguanagua.
  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Te puede interesar